Race Injection - PC
|
Simbin es una de las desarrolladoras con más prestigio dentro del
mundillo de los juegos de simulación de coches en PC. Aunque bien es
cierto que competidores no le faltan a sus títulos en esta
plataforma (iRacing, Rfactor, Live for Speed, etc.) y que su
aventura con Race Pro en Xbox 360 fue de todo menos exitosa, muchos
aficionados aun recuerdan los míticos GT-R y siguen jugando a las
expansiones del que fue su último juego -como tal- en PC: Race 07
(2007). Ahora, de la mano de Namco Bandai en la distribución,
regresan con una doble apuesta.
La primera es Race Injection. El juego no es más que una versión
mejorada de Race 07 con todas las expansiones que han ido lanzando
en los últimos años incluidas dentro del juego. De esta manera
encontraremos los contenidos de WTCC 2010 (2010), Formula RaceRoom
(Febrero 2011), STCC The Game 2 (Marzo 2011), GT Power (Abril 2011)
y el Retro Pack (Junio 2011), añadiendo 9 circuitos y 23 coches,
consiguiendo un montante global de 85 modelos diferentes (450
diseños a elegir) dentro de 43 competiciones independientes y más de
40 circuitos (con 60 variantes) de todo el planeta. El juego saldrá
de forma física y también en descarga digital en pocos días: el 18
de noviembre.
El juego está totalmente integrado con la plataforma online Raceroom
con soporte de hasta 25 jugadores a la vez en competiciones
personalizadas, con soporte para tablas de tiempos, clasificaciones,
etc. Dentro de la plataforma, tenemos a nuestra disponibilidad
determinados contenidos gratuitos de Race 07, así como el antiguo
GTR Evolution y alguna expansión para ambos para poder probar las
posibilidades del juego.
Dentro de este marco, lanzan Raceroom – The Game 2, con el que
podremos jugar de manera gratuita en tres circuitos (Imola, Laguna
Seca y Nürburgring GP), así como tres coches (BMW 320si E90, Radical
SR3 y Matech GT1). Si a esto añadimos que ya están disponibles
Formula Raceroom y Raceroom – The Game (con el Chevrolet Camaro como
protagonista) de forma gratuita, es una buena forma de relanzar lo
que ya es un clásico dentro de la simulación.
|
|
|
|