.
Análisis Logitech G27  


Pedales del G25 y G27 vistos desde adelante  Pedales del G25 y G27 vistos desde arriba
Logitech G27 y G25.  Noten que el G27 tiene adelantados los pedales de embrague y freno.



Sensación de la Palanca de Cambios Convencional Mejorada

La palanca de cambios convencional/secuencial fue una versátil y ambiciosa característica del G25. Pero lo que parecía ser la parte del producto más atractiva, se convirtió en el talón de Aquiles del G25. Algún compromiso con el diseño dejó al modo de palanca convencional con una débil y vaga sensación de que aquello era un simulacro de pasta cocida y parecía siempre estar a punto de quebrarse, a pesar de tener partes móviles fabricadas con acero. El G27 enfocó todos estos detalles con un completo y deseado rediseño de la caja de cambios, dándole una sensación de mayor tranquilidad más positiva a la hora de usar el cambio convencional. También se ha eliminado el ligero ruido del click que realmente hacían que la palanca de cambios del G25 sonara como un juguete barato.


Especialización de la Palanca de Cambios Convencional

Al igual que el diseño de la palanca del G25 requirió tomarse las cosas en serio, también se hizo con la del G27. Incrementando la firme y positiva acción del cambio convencional no sólo se buscaba asegurar algunas tensiones en los muelles, sino también eliminar de un plumazo algunos conflictos con el hardware. Después de mucho escribir y discutir, el equipo Logitech decidió que, para que el cambio convencional triunfara en su objetivo, el secuencial debía de ir fuera. Así es, estáis leyendo bien: el G27 no tiene la opción para emular una moderna carrera de coches con transmisión secuencial, a no ser que se use la palanca de cambios del volante.

Diferencia entre las palancas del G25 y G27
Las palancas de cambio del G25 y G27


< Anterior Siguiente >

Home | Novedades | Productos | Academias de Manejo | Estructuras | Volantes | Butacas | Perifericos | Eventos | Servicios
Descargas | Precios | Medios de Pago | Videos | Juegos | Wallpapers | Contacto